809-550-4358 / 809-550-7133 / 809-556-8533

Sobre la Asociación de Padres

Misión
Somos una asociación de padres, madres y tutores que acompaña de manera participativa al Colegio Saint John en el proceso educativo de nuestros hijos e hijas con el objetivo de aportar al alcance de una educación integral basada en valores, innovación y calidad.
Visión
Ser una institución sin fines de lucro, apegada a las buenas costumbres, vanguardista, innovadora, participativa y descentralizada que promueva el entendimiento y cooperación recíproca entre la familia y el Colegio, • vivificar la unión familiar, creando oportunidades para promover los lazos familiares y comunitarios• Auxiliar, reforzar y apoyar las labores docentes y administrativas del Colegio Saint John procurando con ello el desarrollo institucional de dicho centro y la mejor educación para nuestros hijos e hijas.
Valores
Estos valores son considerados como referentes o pautas para orientar nuestras actitudes y acciones, en dos dimensiones: la comunitaria y la personal, que implica a todos los miembros de Asociación.

Se promueve el:

  • TRABAJO EN EQUIPO
  • ALEGRIA
  • RESPETO
  • PARTICIPACIÓN ORGANICA
  • TOLERANCIA
  • EQUIDAD

Nuestra Visión

Compartimos una visión de excelencia y esta se manifiesta en la óptima calidad de la educación que brindamos, en los servicios de apoyo educativo y en el acceso a las oportunidades que facilita el colegio.

Constantemente retados por los cambios e innovación, avanzamos para crear un futuro que responda a las diversas necesidades de nuestros estudiantes, empleados y todos los miembros de la familia del Colegio Saint John.

Leer más

25 años educando a los dominicanos...

270

Egresados

470

Alumnos

46

Profesores

Educación Inicial

Educación Primaria

Educación Secundaria

Quieres saber más? Contacta con nosotros

Galería de Fotos

Testimonios de los padres

Maravillosa y Satisfactoria son las palabras que describen la experiencia de nuestro hijo Juan Sebastián y de nosotros en el colegio Saint John. En el corto tiempo que él lleva en el Colegio, hemos sentido gran tranquilidad, porque hemos percibido que se encuentra en una institución segura, rodeado de un excelente equipo profesional y de unos maravillosos compañeros.

Familia Rosario Guzmán