809-550-4358 / 809-550-7133 / 809-556-8533

Información del Colegio

El Colegio Saint John nace en el año 1992 bajo el nombre de “Mi Escuelita” donde empezamos en el nivel inicial. En el año 1993 nuestra institución se traslada a un nuevo local, de esta manera ampliando el nivel educativo a básica, de aquí fuimos abriendo los grados año tras año. Esto fue evolucionando hasta tener todos los niveles educativos que conforman el ciclo de vida estudiantil a nivel medio.

Recorriendo nuestra historia, destacamos que el Colegio Saint John ha nacido de la conjunción de voluntades y esfuerzos de muchas personas, con el fin de educar a niños y jóvenes (nacionales e internacionales) con la seguridad de poder llegar a formar hombres y mujeres de provecho.

De igual manera, el colegio provee las condiciones favorables para una enseñanza de calidad y un ambiente sano que permite el desenvolvimiento del estudiante en relación a su educación. Fomentamos el enriquecimiento académico y cultural con un riguroso currículo en español para nuestros alumnos y una avanzada enseñanza del idioma ingles como segunda lengua, contamos con el aporte del idioma francés e italiano.

Contribuyendo  de esta forma a la creación de una sociedad nueva, más rica por ser pluralista e intercultural, y más acorde con los nuevos tiempos de un mundo globalizado.

Nuestro colegio ha llegado hoy a la experiencia y madurez de 25 años de vida institucional, manteniendo el enseñar a conocer nuestras raíces y asumir libremente los principios, ideales y retos.


25 años educando a los dominicanos...

242

Egresados

470

Alumnos

46

Profesores

Educación Inicial

Educación Primaria

Educación Secundaria

Quieres saber más? Contacta con nosotros

Galería de Fotos

Testimonios de los padres

Maravillosa y Satisfactoria son las palabras que describen la experiencia de nuestro hijo Juan Sebastián y de nosotros en el colegio Saint John. En el corto tiempo que él lleva en el Colegio, hemos sentido gran tranquilidad, porque hemos percibido que se encuentra en una institución segura, rodeado de un excelente equipo profesional y de unos maravillosos compañeros.

Familia Rosario Guzmán